Logística Transporte

Accesos, transporte, apertura de puertas: revisa aquí todos los detalles de los shows de Los Bunkers para este fin de semana

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo se llevarán a cabo los esperados conciertos Ven Aquí de la banda nacional Los Bunkers, los que marcan su retorno a los escenarios después de casi una década. Los eventos musicales se realizarán en el Estadio Santa Laura con la cantante y baterista chilena, Cancamusa, como telonera.

La apertura de puertas será a las 17:00 horas; para después dar paso al show de Cancamusa a las 19:00. La presentación de Los Bunkers esta programada para dar inicio a las 21:00 horas.

El acceso al recinto dependerá de la ubicación de entradas. Para saber por cual calle por donde entrar, revisa la foto a continuación.

El Estadio Santa Laura, ubicado en la comuna de Independencia, no cuenta con estacionamientos. Las estaciones de metro más cercanas son Plaza Chacabuco, Einstein y Dorsal. Además, se informó que el transporte público se reforzará desde las 23:30 a 00:30 horas. Los buses 230 (a Santiago Centro) y B27 (a metro Salvador).

Fuente: MSN

Imagen: pixabay

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario