Vías

Cerrarán el cruce a Chile: cuándo y en qué horario estará inhabilitado el Paso Internacional Cristo Redentor

Una vez más el Paso Internacional Cristo Redentor se verá afectado por la suspensión de la atención al publico. El cierre del cruce a Chile se deberá a las remodelaciones que se están haciendo en la ruta, por lo que los vehiculos particulares y colectivos no podrán cruzar la cordillera.

Tras un comunicado del Centro de Frontera del Paso Internacional Cristo Redentor, se informó que el cruce a Chile permanecerá cerrado durante dos horas. En el mismo se explica que la inhabilitación del paso se debe a trabajos de ampliación de banda ancha.

Cuándo y en qué horario estará inhabilitado el Paso Internacional Cristo Redentor

El cierre del cruce que une a Chile con Mendozaestará inhabilitado para vehiculos particulares y colectivos, este próximo jueves 20 de abril. La interrupción será durante dos horas, desde las 22 a las 00 horas, en horario de Argentina.

Aunque las personas que viajen de forma particular no podrán cruzar de un país al otro durante esos horarios, el transporte internacional de cargas podrá circular con normalidad. Luego del corte, la atención a los viajantes continuará de forma normal.

Fuente: MSN

Imagen: Semana

Ver artículo original

Volver a página de inicio

 

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario