Logística

El evento más importante del mundo de la logística tendrá lugar del 9 al 12 de mayo

Según publica el portal Logística 360 el evento más importante del mundo de la logística tendrá lugar del 9 al 12 de mayo de 2023 en el recinto ferial de Múnich: la principal exposición internacional de logística, movilidad, TI y gestión de la cadena de suministro espera volverá a llenar diez pabellones y ocupará una superficie expositiva de unos 110.000 metros cuadrados (B1 a B6 y A3 a A6, así como el recinto al aire libre y las vías del tren en la parte este del recinto ferial).

El evento más importante del mundo de la logística tendrá lugar del 9 al 12 de mayo
Numerosos nombres importantes de la industria como Dachser, DB Schenker, DHL, DP World, DSV, Geodis, Maersk, Kühne + Nagel o Rhenus ya se han registrado. Las nuevas incorporaciones incluyen empresas como Hellmann Worldwide Logistics, TST de Worms y Arkas Lojistik de Turquía.

La carga aérea europea también se ve bien hasta ahora. La exposición para la industria global de carga aérea, integrada en la logística del transporte, ya tiene una demanda tan alta que varias empresas, como fue el caso en 2019, deberán ubicarse en el pabellón B2.

Stefan Rummel, director ejecutivo de Messe München, se complace “de que tantas empresas conocidas vuelvan a estar en la logística de transporte el próximo año. Los comentarios de nuestros clientes sobre Air Cargo Europe también son una gran señal y muestran una vez más la importancia de las ferias comerciales especializadas. Aquí es donde los tomadores de decisiones de todo el mundo se reúnen durante unos días para discutir y hacer negocios”.

 

Fuente: America Retail

Imagen: Pixabay

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario