Logística

La logística 4.0 cuenta con seis tecnologías esenciales como protagonistas

De acuerdo al portal de noticias Logística Profesional, La logística 4.0 cuenta con seis tecnologías esenciales como protagonistas para afianzar la digitalización logística

El informe elaborado por UNO y T-Systems Iberia, titulado ‘La revolución tecnológica de la logística y el transporte’, destaca que la logística 4.0 cuenta con seis tecnologías esenciales que afianzan la digitalización logística. Estas herramientas tecnológicas son Cloud, ciberseguridad, IoT, 5G, analítica de datos, inteligencia artificial y la importancia de la experiencia e interfaz de usuario.

El objetivo del estudio es ayudar a identificar cuáles son las tecnologías clave en el desarrollo tecnológico del sector y cuáles se adaptan mejor a cada modelo de negocio. Además, el informe ofrece soluciones con aplicación real para las empresas implicadas en la gestión de la cadena de suministro, como logística, transporte, distribución y última milla.

En resumen, el informe elaborado por UNO y T-Systems Iberia sobre la revolución tecnológica de la logística y el transporte destaca la importancia de seis herramientas tecnológicas esenciales para la digitalización de la logística 4.0, y ofrece soluciones prácticas para su implementación en las empresas. El objetivo es ayudar a identificar cuáles son las tecnologías clave y adaptarlas a cada modelo de negocio para afianzar la transformación digital del sector.

Fuente: America Retail

Imagen: The Logistic World

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario