Logística

Logística automotriz Market 2023 Tamaño, participación y análisis de impacto de COVID-1948

“Los ingresos del mercado Logística automotriz fueron de un millón de dólares en 2016, crecieron a un millón de dólares en 2021-2022 y alcanzarán un millón de dólares en 2030, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) en porcentaje durante 2023-2030.

El informe de investigación de mercado Logística automotriz (2023-2030) proporciona un resumen del negocio con información clave, aplicaciones y la estructura de la cadena industrial. Además, proporciona información sobre el mercado mundial, incluidos patrones de avance, investigación de escena enfocada, lugares clave y su estado de mejora. Los enfoques y planes avanzados se examinan al igual que los procedimientos de ensamblaje y las estructuras de costos. El informe establece las utilidades de importación/comercio, las cifras del mercado, el costo, el valor, los ingresos y la productividad bruta del mercado.

l informe de investigación de mercado de Logística automotriz proporciona datos exclusivos, información, estadísticas vitales, tendencias y detalles del panorama competitivo en este sector de nicho.

La investigación cubre el tamaño del mercado Logística automotriz actual del mercado y sus tasas de crecimiento basadas en los registros de 5 años con el esquema de empresa clave reproductores / fabricantes:

Expeditors
Tiba Group
Penske Logistics
XPO Logistics
Ryder System
Hellmann Worldwide Logistics
Bollore Logistics
BLG Logistics
CEVA Logistics
Panalpina
DHL Group
DSV
APL Logistics
Kerry Logistics Network
DB Schenker
GEFCO
Kuehne + Nagel

Informar más estudios del estado de desarrollo del mercado y la tendencia futura Logística automotriz mercado en todo el mundo. Asimismo, se divide la segmentación del mercado Logística automotriz por tipo y por las aplicaciones para investigar y revelar el perfil de mercado y perspectivas completamente y profundamente.

Clasificaciones principales son los siguientes:

Transportación
Almacenamiento, distribución y gestión de inventario
Otros servicios de valor agregado

Las aplicaciones principales son los siguientes:

Vehículo terminado
Componentes automáticos
Otros

Fuente: La Voz de Valparaiso

Imagen: The Logistic World

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario