Internacional Logística Transporte

Tabsa expande servicio de logística a la Región del Bio Bio en Chile.

Miles de toneladas de rollizo de eucaliptus transportará el ferry Patagonia de Tabsa desde Isla Santa María, Llico y Río Tubul en las inmediaciones de la comuna de Lota, Región del Bio Bio, en el marco de un contrato de logística recientemente firmado entre la compañía marítima y una empresa contratista de Forestal Arauco.

Así lo destacó Alejandro Almonacid, gerente de Operaciones y Nuevos Negocios de Tabsa, quien explicó que el Patagonia zarpó el viernes rumbo a Puerto Montt trasladando maquinaria que se utilizó en la construcción del nuevo terminal portuario de Puerto Williams.

“Luego, el ferry Patagonia se trasladará a Coronel en donde será sometido a un proceso de inspecciones para obtener los permisos para realizar el trabajo de logística en Isla Santa María en el marco de un contrato de tres meses, prorrogable por otros tres meses”, explicó el ejecutivo.

También indicó que se trata del segundo contrato que la empresa ha firmado fuera de la Región de Magallanes, recordando que actualmente la lancha Skua presta servicios en la construcción del puente del canal de Chacao en la Región de Los Lagos.

Miles de toneladas de rollizo de eucaliptus transportará el ferry Patagonia de TABSA desde Isla Santa María, Llico y Río Tubul en las inmediaciones de la comuna de Lota, región del Bío Bío, en el marco de un contrato de logística recientemente firmado entre la compañía marítima y una empresa contratista de Forestal Arauco.

Así lo destacó el Gerente de Operaciones y Nuevos Negocios de TABSA, Alejandro Almonacid, quien explicó que el Patagonia zarpó este viernes rumbo a Puerto Montt trasladando maquinaria que se utilizó en la construcción del nuevo terminal portuario de Puerto Williams.

«Luego, el ferry Patagonia se trasladará a Coronel en donde será sometido a un proceso de inspecciones para obtener los permisos para realizar el trabajo de logística en Isla Santa María en el marco de un contrato de tres meses, prorrogable por otros tres meses», explicó el ejecutivo.

También destacó que se trata del segundo contrato que la empresa ha firmado fuera de la región de Magallanes, recordando que actualmente la lancha Skua presta servicios en la construcción del puente del canal de Chacao en la región de Los Lagos.

Fuente: portalportuario.cl

Imagen: news.culturacolectiva.com

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario