Vías

Anuncian fecha del término de las vías reversibles en Osorno

Son miles de automóviles que a diario transitan desde el sector de Rahue hacia el centro y el sector oriente, cifra que aumenta considerablemente entre los meses de marzo a diciembre, cuando confluyen trabajadores, estudiantes y otros. Esta situación dio paso a estudios multisectoriales que definieron la implementación de vías reversibles en el horario de la mañana, favoreciendo el tránsito hacia el centro de la ciudad.

La medida concluye este 31 de diciembre de 2023, según lo informado por el Mayor Diego Gajardo, Comisario de la Primera Comisaría de Osorno, tras las reuniones de coordinación con el municipio local.

El uniformado reforzó el llamado a los automovilistas a estar atentos a cualquier cambio en el tránsito vehicular en el eje Avenidas República y Juan Mackenna, además de calle Ejército, en Rahue Bajo.

Como es tradición, se espera que en los meses de febrero o marzo se anuncien la puesta en marcha de las vías reversibles del período 2024, lo cual, será informado oportunamente por Radio Sago.

Fuente: Radio Sago

Imagen: Radio Sago

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario