Transporte Aéreo

Estelar reanudará sus vuelos entre Caracas y Santiago de Chile desde el próximo 11 de marzo

A partir del próximo 11 de marzo la aerolínea Estelar tiene previsto reanudar sus vuelos entre Caracas y Santiago de Chile, según indicó la empresa a través de sus redes sociales.

Estelar precisó que la ruta tendrá una operatividad semanal, sin embargo precisó que no se trata de un vuelo directo, sino que se trata de un vuelo que contará con una escala en la ciudad de Lima (Perú).

Los vuelos se realizarán en aviones Boeing 737 y el costo de los boletos ida y vuelta será de 850 dólares, incluyendo los impuestos.

De acuerdo a la información dada a conocer por la compañía, el horario será el vespertino, es decir, que desde Caracas los vuelos saldrán a las 5:10 pm, y llegarán a Santiago de Chile a las 3:40 am hora local. En cuanto a los viajes desde la capital chilena, despegarán a la 1:40 pm hora local, y aterrizarán en el aeropuerto de Maiquetía a las 10:10 hora venezolana.

Los usuarios podrán reservar sus boletos a través de su portal web www.flyestelar.com, al igual que a través del correo electrónico ventas.chile@flyestelar o del call center: 0501-ESTELAR (3783527).

En tanto que, la web Flight Connectiones aseguró que hay dos aerolíneas que cubren la ruta completa entre Caracas y Santiago de Chile, se trata de Latam y Copa Airlines.

Entre las compañías aéreas que operan esta ruta en combinación son Conviasa, Sky Airline, Laser Airlines y JetSmart. También Rutaca Airlines, Aviator Airlines, Copa Airlines, Wow Air y ahora Estelar.

Fuente: Analitica

Imagen: Pixabay

Ver artículo original

Volver a página de inicio