Logística

FM Logistic refuerza su área de transporte con una nueva sede en Valencia y más flota

FM Logistic Ibérica, operador logístico internacional, continúa creciendo en el área de transporte y amplía su flota internacional y doméstica, que ya supera los 100 camiones. Además, ha inaugurado una oficina de transporte en Valencia.

VALENCIA. La nueva oficina de transporte en Valencia se suma a las instalaciones que FM Logistic tiene en otros puertos españoles (en el puerto exterior de Ferrol y en la ZAL de Barcelona) y cuya actividad ha contribuido especialmente a su crecimiento. Como apunta Juan Rincón, responsable de Transporte Internacional y Doméstico en FM Logistic Ibérica: “Estamos muy satisfechos del crecimiento continuo del área del transporte de FM Logistic Ibérica y su impacto positivo en el crecimiento del negocio de la compañía y el incremento de su plantilla”.

En Valencia, FM Logistic dará cobertura de transporte nacional y de exportación a otros países y, en su mayoría, cubrirán el transporte en todo el Levante desde Castellón hasta Almería para todos sus clientes. La compañía dispone también de un almacén en Riba-roja donde ofrece tanto servicios logísticos portuarios para empresas importadoras de Asia, Sudamérica y Europa del Norte así como soluciones de almacenaje y manipulaciones a clientes de FMCG y Retail.

El centenar de vehículos

Por otro lado, FM Logistic Ibérica, ha ampliado su flota internacional y doméstica, que ya supera los 100 camiones. Esta flota incluye nuevos vehículos tanto para el transporte internacional de productos que necesiten temperatura controlada, refrigerado y frío negativo así como para el transporte a temperatura ambiente.

En 2022, la compañía comunicaba la incorporación de sus primeros 17 semirremolques frigoríficos rotulados para su flota de transporte internacional y anunciaba la adquisición de más vehículos similares hasta llegar a los 50 en los siguientes meses. Estos camiones disponen de instalación de telemetría para estar en todo momento localizados con control, visual de temperatura y apertura de puertas.

Esta flota internacional opera con clientes de FM Logistic principalmente en las áreas del norte de Francia, Benelux, Alemania y norte de Italia.

Fuente: Diario Del Puerto

Imagen: pixabay

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario