Logística Transporte

Ian Taylor movilizó vía terrestre isotanques hasta Cochabamba

Desde el puerto de Arica, donde recibió la mercancía. Ian Taylor trasladó 14 isotanques de HOYER contentivos de aditivos lubricantes, vía terrestre, hasta la ciudad de Cochabamba en Bolivia.

El servicio se realizó a través del área de Servicios Integrados de la filial de Empresas Taylor, la que bajo un único contrato ofrece el traslado de cualquier necesidad desde su lugar de origen hasta su recepción final, planificando en detalle cada operación requerida para alcanzar el nivel de servicio acordado y así garantizar la mejora continua.

Juan Carlos Pereira, country manager de Ian Taylor en Bolivia, señaló que “la cifra de 14 isotanques es muy relevante si consideramos que durante el año pasado movilizamos 29 en total, siempre de nuestro representado HOYER”.

Los isotanques son contenedores especialmente diseñados para el que están dedicados al transporte de productos líquidos a granel, construidos según las normas ISO (Organización Internacional de Normalización), son diseñados en función del tipo de sustancia, con una aleación de acero inoxidable y rodeados de capas protectoras.

Fuente: Noticias L y T

Imagen: Semana

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario