Logística

Starken amplía presencia logística en la Región de Valparaíso

La empresa de courier y logística Starken inauguró un nuevo centro de distribución en el sector Alto Cartagena, ciudad de San Antonio, con el objetivo de potenciar sus servicios en el principal urbe portuaria de Chile de cara a proyectos internacionales y expandir su cobertura en la Región de Valparaíso.

La nueva instalación se suma a los Hub Placilla, La Calera y San Felipe, consolidando la cobertura e infraestructura de la empresa en toda la Región de Valparaíso.

Con más de 2.000 metros cuadrados, el Hub incluye una amplia pista de transporte que permite una cómoda operación de camiones troncales, camiones ¾ y vehículos de última milla.

“Uno de nuestros objetivos para este año es seguir potenciando los servicios de Starken en la Región de Valparaíso, y para esto nos pareció de suma importancia poder remodelar y mejorar nuestras instalaciones en San Antonio, y que el nuevo centro de distribución tenga la capacidad para operar en las diversas comunas de la región”, comentó Rodrigo Prida, gerente general de Starken.

El nuevo Hub gestionará envíos de las comunas de San Antonio, Llolleo, Algarrobo, El Quisco, Rocas De Santo Domingo, Cartagena, El Tabo, Isla Negra, Las Cruces, Punta De Tralca, Leyda, San Sebastián, Litueche, Navidad, La Estrella, Matanzas, entre otros destinos indirectos. Además, se proyecta expandir el área de cobertura a Melipilla y otras comunas de la Región de O’Higgins.

 

Fuente: Portal Portuario

Imagen: Pixabay

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario