Internacional

Transporte internacional de mascotas, de la mano de BaggagePets

En el momento de cambiar de residencia o hacer un viaje internacional con mascota, es importante contar con una compañía especializada en el transporte de todo tipo de animales como BaggagePets. Sin importar la raza del perro o gato, la empresa se encarga del traslado por avión hasta que llega a su destino en perfectas condiciones.

Como las mascotas son parte importante de la familia, ofrece una solución de traslado a medida que cuida la integridad del animal en todo momento.

Todo lo que ofrece BaggagePets para el transporte de la mascota

Los perros y gatos representan una parte fundamental en la vida de muchas personas. Por ello, en el momento de viajar en avión, es importante contar con un servicio responsable y de calidad. BaggagePets es una de las compañías número uno de toda España, porque integra un proceso que se adapta a todo tipo de animales.

Entre sus principales ventajas, esta firma forma parte de la IPATA, que es la Asociación Internacional del Transporte de Animales y Mascotas. Esto quiere decir que su servicio está respaldado por una amplia red de profesionales especializados en el sector del transporte internacional de mascotas. Del mismo modo, pertenece a la Asociación Internacional del Transporte Aéreo, IATA.

En este mismo ámbito, se encarga de seleccionar las mejores aerolíneas en el ámbito del transporte de mascotas. Entre estas destacan British Airways, Singapore Airlines, Iberia, United, KLM y Lufthansa. Con esto, ofrece vuelos desde las principales ciudades de España, los cuales llegan a cualquier destino del mundo.

Aspectos a tener en cuenta antes de transportar una mascota en avión

El transporte de una mascota incluye protocolos previos que resguardan la integridad del animal. Con la ayuda de los dueños, BaggagePets especifica los requisitos de salud que debe cumplir el tipo de animal. Esto se hace para resguardar la integridad del resto de los animales e igualmente, cumplir con las exigencias del país donde van a aterrizar. También miden la estatura y peso de la mascota.

De esta manera, se puede trasladar razas de gran tamaño o pequeños animales que no ocupan mucho espacio. En todo el proceso, ofrece un servicio de taxi para el traslado previo al embarque, atención veterinaria en el aeropuerto y hotel de mascotas las 24 horas del día.

En la actualidad, el transporte aéreo con mascota es mucho más sencillo. Para conocer cada uno de los servicios, BaggagePets cuenta con una web en la que detallan más información.

Fuente: monarquia.elconfidencialdigital

Imagen: Pixabay

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario