Transporte Aéreo

Travel Sale 2023 en Chile: estás son las mejores ofertas, cómo obtenerlas y hasta cuándo dura

El evento de comercio electrónico es uno de los más esperados del año por los consumidores. ¿Cuáles son los destinos más convenientes en este momento?

El pasado lunes 20 de marzo comenzó el Travel Sale 2023, evento de comercio electrónico organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). En él, aerolíneas, agencias y empresas del rubro turístico ofrecen grandes descuentos en viajes.

Dicha instancia se extenderá hasta este miércoles 22 de marzo.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Travel Sale 2023 y cómo obtenerlas?

Cocha

La agencia tendrá grandes ofertas en destinos populares, entre ellos, hasta 60% de descuento en viajes a El Caribe, hasta 50% en ciudades de Estados Unidos, hasta 40% para viajar dentro de Sudamérica y hasta 30% para los que desean visitar Europa. Las ofertas para viajar dentro de Chile llegan hasta el 30% de descuento.

Viajes Falabella

Viajes Falabella, en tanto, participa en el Travel Sale 2023 con descuentos adicionales con bancos y aerolíneas, la facilidad de pagar en cuotas sin interés, rebajas especiales pagando con CMR y hasta un 60% off en varios productos. Además de grandes promociones para el Caribe, Estados Unidos, Brasil y Argentina, también habrá para lugares nacionales, en pasajes, alojamientos, paquetes, arriendo de autos y actividades.

LATAM

LATAM ofrecerá más de 150 mil asientos en promoción a precios rebajados, además de canjes con Millas LATAM Pass y ofertas en paquetes turísticos. Los clientes de la alianza Santander LATAM Pass podrán acceder a una devolución de millas (milesback) al realizar canjes a algunos destinos en promoción.

SKY

SKY trae promociones en viajes nacionales e internacionales. La línea aérea tiene pasajes por Chile desde $13.947 final por tramo, con tasas incluidas. Las ofertas llegan a un 56% off. Por ejemplo, a Valdivia tiene boletos desde $16.947 precio final por tramo, tasas incluidas, es decir, un 52% de descuento.

En cuanto a vuelos al extranjero, la empresa ofrece viajes con hasta 35% de rebaja más tasas fiscales. Entre ellos, destaca un ticket a Miami vía Lima con una tarifa final por tramo con tasas incluidas desde $143.737, para volar del 15 de abril a junio de 2023, lo que corresponde a un 30% más económico. Lima es un destino con pasajes con 30% de rebaja (desde $68.255 final por tramo con tasas incluidas), 35% de descuento a Buenos Aires, (a partir de $52.195 final por tramo con tasas incluidas), Sao Paulo (con tickets desde $80.300 final por tramo más tasas incluidas) y hasta 29% de descuento a el Caribe.

Los paquetes de viajes, en tanto, tienen hasta 60% de rebaja y la oportunidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés. Sobre alojamiento, la compañía cuenta con promociones desde 15% y 3% de devolución de dinero en Booking.com. Además, durante este lunes al utilizar el botón de pago del Banco de Chile los usuarios acceden a un 15% de descuento adicional en SKY.

JetSMART

JetSMART no participa de forma oficial en el Travel Sale 2023, pero sí lanzó el “Travel SMART”. ¿Qué es? Una serie de ofertas en su página web para volar desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2023.

Entre las promociones para viajar dentro de Chile se encuentran pasajes de Santiago a La Serena o a Concepción desde $5.900 por tramo más tasas, con un precio final de $12.857. También hay vuelos a Temuco, Valdivia y Calama por $8.900 ($15.857 final).

Las ofertas también incluyen tickets a viajar al extranjero a atractivos precios, como Santiago – Buenos Aires, Santiago – Lima y Santiago – Montevideo. Además, los clientes de BancoEstado tendrán un 30% de descuento en equipaje adicional.

Fuente: Chile AS

Imagen: pixabay

Ver artículo original

Volver a página de inicio