Transporte Marítimo y Fluvial

Ian Taylor implementa servicio de Practicaje Marítimo en los puertos del Callao y Paita

Ian Taylor Perú informó que ha obtenido las autorizaciones correspondientes para expandir sus servicios y constituirse como empresa de Practicaje Marítimo en los puertos del Callao y Paita.

Lo anterior se logró llevar a cabo gracias a que la filial de Empresas Taylor cuenta con la colaboración de prácticos que asesoran a los Capitanes de buques para el óptimo desarrollo de maniobras de amarre y desamarre en los puertos peruanos puntualizados.

El servicio ya se encuentra vigente, por lo que se logró prestar practicaje directo a la M/N Bomar Calais de Hapag-Lloyd en las instalaciones del Terminal Portuario Euroandino de Paita.

Bajo este contexto, la Country Manager de Ian Taylor Agencias, Rocío Ponce Morante, comentó que “la diversificación de nuestros negocios es una necesidad y pieza fundamental para la consolidación de nuestro firme compromiso de seguir brindando propuestas que resulten atractivas y eficientes para nuestros clientes, quienes actualmente no solo esperan calidad en el servicio, sino que también soluciones integrales y seguridad en sus operaciones”.

En la misma línea, Ian Taylor Agencias puntualizó que sigue trabajando en la digitalización y automatización de sus procesos, lo anterior con el objetivo de poder mantener la confianza de sus clientes y el posicionamiento que tiene en el Perú.

Fuente: Portal Portuario

Imagen: Loginews

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario