Internacional

Ocho días de parálisis cumple el transporte de carga en Paraguachón

Son 600 pequeños propietarios colombianos con camiones venezolanos o viceversa que aseguran verse afectados por la restricción a la circulación de los vehículos.

Ocho días de parálisis cumple el transporte de carga en Paraguachón, en rechazo al Plan Operativo para la Reactivación Gradual del Transporte Internacional de Carga y Pasajeros por Carretera que adelantan los ministerios de Transporte de Colombia y Venezuela.

Son 600 pequeños propietarios colombianos con camiones venezolanos o viceversa que aseguran verse afectados por la restricción a la circulación de los vehículos

“Nos limita a ingresar a Colombia a cargar, solo hasta Maicao. En Venezuela, a los carros colombianos solo se les permite ingresar 20 kilómetros y nuestros vehículos están habilitados, tienen seguro, tienen póliza andina, tienen todos los papeles en regla”, señaló Edgar Acero, vocero de los camioneros.

El bloqueo solo afecta al sector internamente, debido a que los camioneros ajenos a la protesta no han podido cumplir con los transbordos de carga por bloqueo en la almacenadora. Las autoridades señalan que las vías están despejadas entre ambos países.

Fuente: Caracol

Imagen: Semana

Ver artículo original

Volver a página de inicio

Editor 2

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario